viernes, 24 de agosto de 2018

El duelo entre Rubair y La Salle comenzará en Quillacollo

Los dos primeros partidos entre La Salle Olympic y Rubair, por el play off de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se jugarán hoy y mañana en el coliseo Max Fernández de Quillacollo. De acuerdo a la convocatoria, el equipo que pase a la siguiente fase debe ganar al menos tres partidos y en caso de que no se dé esta situación, se disputará hasta un quinto cotejo.

El vicepresidente del club La Salle Olympic, Ricardo Lizarazu, señaló ayer que les toca partir en condición de visitante para esta instancia, en la que buscarán la clasificación.

Asimismo, Lizarazu señaló que los encuentros que les tocarán jugar se disputarán de manera maratónica, por lo que esperan contar con todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Asimismo, el dirigente informó que uno de sus refuerzos norteamericanos tuvo que retornar a su país por temas familiares, por lo que para esta jornada se espera la llegada del extranjero Samuel Thompson.

Pese a todas las situaciones que tiene que afrontar el elenco lasallista, esperan conseguir resultados positivos para luego definir jugando en condición de local, en la Costanera.

Los partidos de vuelta están programados para el martes y miércoles de la siguiente semana en Cochabamba.

En caso de que Rubair gane los dos primeros cotejos deberá vencer en el tercero para ingresar de manera directa a la fase semifinal, caso contrario, La Salle Olympic tiene posibilidades de jugar hasta un quinto encuentro.

Por su parte, el elenco quillacolleño confía en que partir en condición de local puede beneficiarle para sacar la ventaja necesaria y definir en el primer partido que jueguen en Cochabamba.

Los encuentros se disputarán en el mismo horario (20:30), tanto en Cochabamba como en la población de Quillacollo.



PEÑAROL VISITA A CALERO EN POTOSÍ

Por su parte, el otro elenco cochabambino, Peñarol de Quillacollo, comenzará como visitante ante Calero de Potosí.

Los potosinos partirán en condición de local, en los dos primeros cotejos previstos para hoy y mañana.

Peñarol actuará en condición de local recién el martes de la próxima semana en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

En otros cotejos, CAN de Oruro será anfitrión ante Pichincha, mientras que La Salle de Tarija recibirá al cuadro de Amistad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario