jueves, 23 de agosto de 2018

Pichincha parte esta noche a la ciudad de Oruro para enfrentar a CAN

Con la ilusión de conseguir un buen resultado en los dos cotejos frente a CAN, el quinteto de Pichincha parte esta noche con destino a Oruro, donde mañana viernes y el sábado 25 jugará los cotejos de ida de la ronda eliminatoria de la Libobásquet.

La dirigencia, junto al plantel apuesta por conseguir; al menos un triunfo en la capital folclórica del país, para definir la siguiente semana en casa su boleto a la semifinal del torneo nacional.

“Tuvimos que hacer un cambio de planes porque lastimosamente no se pudo coordinar con el club CAN para que se nos ceda el uso del campo de juego para hoy lo que obligó a postergar para esta noche nuestro viaje”, sostuvo el vicepresidente, Percy Rosas.

Con relación a las condiciones que tiene el escenario deportivo el dirigente potosino dijo: “es preocupante las condiciones del escenario deportivo no se la posición de la Federación parecería que está esperando que pase alguna desgracia para tomar una decisión. Estamos enviando una nota solicitado las garantías necesarias para la hinchada, dirigencia y sobre todo para el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario