miércoles, 22 de agosto de 2018

La Salle inicia los playoffs con Amistad el viernes

La Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) tiene ya definidos sus equipos clasificados a la fase de playoffs de cuartos de final y el equipo tarijeño La Salle que viene de ganar su grupo enfrentará a Amistad de Sucre en esta instancia a partir del viernes.

Tarijeños y chuquisaqueños jugarán al mejor de cinco compromisos, los primeros están programados para el viernes y sábado en el coliseo Guadalquivir de nuestra ciudad y las revanchas para el martes 28 y miércoles 29 del presente mes. De haber necesidad de disputar un quinto compromiso se jugará el viernes 1 de septiembre en Tarija.
- Publicidad -

La Salle que obtuvo el primer lugar de la serie “B” de fase de grupos se medirá con Amistad porque fue el equipo que se ubicó cuarto de la zona “A”. Además esas posiciones también delimitaron las localías, es decir que inicie el conjunto lasallano como anfitrión y tenga el quinto partido también a su favor respecto la ciudad.

Por su parte el otro equipo de la ciudad, Vikingos también sigue en temporada, pero en el playoff por eludir el descenso. Este miércoles a partir de las 20:30 horas recibirá a Universidad Cruceña Gabriel René Moreno en el primer duelo de su llave para salvar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario