viernes, 3 de agosto de 2018

Calero y Amistad chocan hoy en un duelo de punteros

De infarto. Así se prevé que será el duelo que tendrán esta noche (20:30) en el coliseo “Ciudad de Potosí”, los quintetos de Calero y Amistad, de Sucre, en el marco de la décima fecha de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol. Ambas escuadras están en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la serie “A”, por lo que ninguno querrá regalar nada a su contrincante.

Calero y Amistad están separados por dos puntos en la tabla de posiciones al cabo de nueve cotejos jugados.

El campeón nacional tiene 16 puntos tras siete cotejos ganados y dos perdidos, mientras que el cuadro chuquisaqueño sumó 14 puntos en nueve presentaciones.

En su último cotejo, el conjunto de Calero venció a La Salle, de Cochabamba, mientras que su rival de turno derrotó de local a CAN, de Oruro.

El conjunto dirigido por el estratega Giovanny Vargas está consciente de que en esta recta final de la primera fase de la Libobásquet no puede cometer ningún error si pretende cumplir su primera meta que es clasificar como primero de su grupo.

En esta semana, el cuadro de Calero puso una pausa al trajín de cotejos seguidos y con ello recuperó a los jugadores del desgaste físico que en el último cotejo fue más evidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario