lunes, 6 de agosto de 2018

La Salle recibe en el Guadalquivir a And-1 de La Paz

El club La Salle de Tarija recibe esta noche a partir de las 20:30 horas en el coliseo Guadalquivir a su similar de And-1 de La Paz bajo el marco de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

El elenco lasallano marcha más que bien dentro del torneo, con solamente una derrota, y ocho triunfos tras nueve presentaciones. De no ser el traspié que tuvo en Quillacollo en una de sus salidas, a La Salle le caía justo el sobrenombre de “Chapacus Invictus”.
- Publicidad -

Para esta noche piensan en poder sellar el primer lugar de su zona, marchan en la cúspide, pero quieren continuar bajo ese camino ya que le abrirá la posibilidad de tener un rival no tan duro en los cuartos de final, es decir que chocará con el cuarto del “A” si llega a mantener el liderato del “B”.

Los dirigidos por Purata vienen de un triunfo ante Universidad de Santa Cruz y ahora quieren seguir con el envión en condición de local. Con su público y en su cancha, solamente el triunfo está en sus mentes.

Por su parte, el equipo visitante llega con altibajos, es decir con buenas y malas presentaciones en su andar. En casa cuando ya tuvieron que enfrentar a La Salle no pudieron, por lo que no les queda más que también salir por el triunfo en el Guadalquivir para recuperar lo cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario