viernes, 24 de agosto de 2018

LIBOBASQUET: La Salle pondrá para esta noche 3.000 entradas a la venta



El dirigente de Marketing del club La Salle de de Tarija Pablo Ibáñez junto a Marcelo Alba indicaron que este viernes a partir de las siete y treinta de la noche se abrirán las puertas para el ingreso de los aficionados que verán un partido estelar el primero por los play off ronda campeonato donde el Bicampeón de la Libobasquet el club La Salle de Tarija va en busca del Tri campeonato y para ello se espera el apoyo de todos, indicó, Ibáñez.
A su turno Marcelo Alba indicó que este viernes el club La Salle ofrecerá música, baile, premios y otras sorpresas para todos los que asistan al coliseo Guadalquivir para alentar al club que tendrá un compromiso difícil frente al club Amistad de Sucre donde se quiere arrancar ganando el primer compromiso por los play off en busca de un nuevo titulo a nivel nacional, afirmó.
Por último ambos responsables del trabajo de Marketing del club La Salle de Tarija indicaron que las entradas para este primer compromiso del club en la ronda campeonato no tendrán ninguna variación y se mantendrán los mismos precios ya que se pondrá a la venta tres mil entradas donde el sector butaca tendrá el mismo precio de 30 bs. El sector de general también se mantendrá con 20 bs. Y para los menores se volverá a cobrar lo mismo 10 bs. Aparte del espectáculo que viene preparando el club para este partido con el club Amistad de Sucre, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario