martes, 28 de agosto de 2018

Calero quiere dar el batacazo y asegurar su pase a semis

Con la ventaja de haber sumado dos triunfos en la Villa Imperial, esta noche el conjunto de Calero buscará dar el paso final hacia la semifinal de la Libobásquet en Quillacollo, donde enfrentará a Peñarol.

El estratega de Calero, Giovanny Vargas, se puso como objetivo cerrar la llave en este tercer encuentro y con ello tener más días de recuperación de cara a la fase semifinal. Pero esta tarea no será nada sencilla ya que Peñarol persigue el mismo objetivo que el campeón nacional.

El cotejo entre ambos quintetos fue pactado para las 20:30 en el Polideportivo, de Quillacollo, donde el cuadro local tiene la presión de conseguir las dos victorias para forzar a un quinto encuentro.

Sorprender al local desde el inicio del cotejo con un juego veloz y asfixiante es la apuesta a la que se inclina Giovanny Vargas, para conseguir un nuevo triunfo de visitante y para este cometido apelará a todo su arsenal.

Tras los resultados que se registraron en la ronda eliminatoria el cuadro de Calero lidera la tabla de posiciones de la Libobásquet con cuatro unidades y una diferencia de más 32 en cuanto a aros, lo siguen La Salle, de Tarija y CAN, de Oruro que están en el segundo y tercer lugar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario