martes, 28 de agosto de 2018

Amistad-La Salle, la serie Play Off continúa en Sucre



Después de haber vuelto con las manos vacías de Tarija, Amistad-Blacmar debe cambiar por triunfos los partidos en Sucre frente al chapaco La Salle. El primero de los dos duelos en la Capital se jugará esta noche (20:30), en el Polideportivo de Garcilazo, por los Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El inicio de la serie entre Amistad y La Salle dejó un saldo negativo para el plantel chuquisaqueño, que cayó en sus dos primeros partidos “al mejor de cinco” en la capital chapaca.

Primero, el viernes, perdió 92-81 y después, el sábado, cayó por un ajustado 80-77, quedando con una diferencia de aros de -14.

Para igualar la serie, Amistad debe ganar los dos partidos en Sucre, hoy y mañana; de esa manera, obligará a disputar un tercer partido, que se llevaría a cabo este viernes, en Tarija.

Sin embargo, en caso de perder alguno de los dos partidos en Sucre, el quinteto chuquisaqueño será eliminado y una vez más quedará a medio camino en su lucha por conquistar el título de la Libobasquet.

Según informaron desde la dirigencia del club capitalino, el costo de las entradas para los partidos del Play Off es Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario