viernes, 3 de agosto de 2018

El campeón nacional buscará su tercera victoria en casa

El quinteto de Calero buscará sumar esta noche (20:30) en el coliseo “Ciudad de Potosí” su tercera victoria como dueño de casa dentro de la octava edición de la Libobásquet.

Hasta la fecha, el campeón nacional jugó tres cotejos en los que sumó dos triunfos y una derrota. En su primer partido cayó ante CAN, de Oruro, luego venció de manera consecutiva a Pichincha en la ronda de revanchas del clásico potosino y la última victoria fue ante La Salle, de Cochabamba.

Con el duelo de esta noche al quinteto calereño le restan jugar tres partidos consecutivos en la Villa Imperial, donde la premisa del primer equipo es conseguir la totalidad de los puntos que le sirvan para consolidarse como líder de su grupo.

Con relación al tema de entradas la dirigencia dispuso que se venderán a partir de las 9:00 en la secretaria del colegio, en el mercado Uyuni y en la calle Hernández a un costo de 30 bolivianos para mayores y 15 menores. A partir de las 17:00 los boletos estarán a disposición en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario