viernes, 24 de agosto de 2018

Pichincha buscará dar una sorpresa a CAN en su casa

Esta noche a partir de las 20:30 en el coliseo del “Parque Nacional”, de Oruro, el quinteto de Pichincha buscará sorprender a CAN en el primer partido de la ronda eliminatoria de la Liga Boliviana del Básquetbol.

Para cumplir con este objetivo el subcampeón nacional apelará a todo su potencial dentro del campo de juego.

El estratega brasileño Cristiano Gamma propondrá un juego ofensivo basado en la velocidad, sistema con el que pretende causar más de un problema a su rival de turno.

La ronda eliminatoria se juega al mejor de tres; es decir que el equipo que pretenda avanzar a la semifinal debe ganar tres cotejos de los cinco que se programaron.

Hoy, al mediodía el plantel de la vieja casona cerró sus prácticas en la capital folclórica del país, donde el director técnico hizo énfasis en la marcación y en la salida explosiva que debe mostrar esta noche el quinteto potosino.

A sabiendas que en esta ronda no se puede dar ventaja alguna sobre todo en el tema de refuerzos, la dirigencia de la vieja casona logró el retornó del brasileño Becker Murilo, quien se recuperó favorablemente del desprendimiento de retina. El jugador llegó el jueves por la noche a la Villa Imperial y de inmediato se sumó al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario