jueves, 16 de agosto de 2018

Calero humilla a Vikingos y se mantiene en la cima de la Libo

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los cuatro cuartos, el equipo de Calero humilló al plantel de Vikingos, de Tarija, tras vencer por 124 a 64 la noche de ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que perteneció a la fecha 11 de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Con la victoria lograda ante el plantel tarijeño, el equipo potosino, dirigido por el técnico Giovanny Vargas se afianza en la cima de la tabla de posiciones del grupo “A” con 20 puntos, mientras que su rival continúa hundido en fondo con 12 unidades.

El equipo de Calero empezó el primer cuarto imponiendo su juego con puntos de Charles Munks III, Jerald Green, Axel Veizaga, Cristhian Camargo y Ronald Arze ante un Vikingos que solo fue otro espectador más, quedando el marcador 29 a 11 en favor del dueño de casa.

En el segundo cuarto, el técnico Vargas decidió dar descanso al quinteto titular y colocó a los jugadores menos habituales, quienes no defraudaron y ganaron este cuarto tras anotar 32 puntos a 16 de su rival, quedando el marcador global 61 a 27 para Calero.

En el tercer y último cuartos, el plantel potosino no tuvo piedad y dio cátedra al conjunto tarijeño tras anotar 31-19 y 32-18, que pese a la reacción del jugador Deybid Gil nada pudo hacer para impedir la paliza que le propinó Calero, que ganó cómodamente por 124 a 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario