viernes, 24 de agosto de 2018

La Salle recibe a Amistad de Sucre por playoffs

El club La Salle recibe esta noche a partir de las 20:30 horas en el coliseo Guadalquivir ubicado en el barrio del mismo nombre del escenario a su similar de Amistad de Sucre bajo el marco del primer partido de la llave playoff de cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Esta enfrentamiento se da porque los lasallanos vienen de salir primeros de su grupo en la primera fase del torneo mientras que los chuquisaqueños clasificaron como cuartos de su zona y con la particularidad que fue la diferencia de anotaciones la que le dio el boleto a esta instancia porque en puntos empató con Carl AZ.
- Publicidad -

Los tarijeños saben que son favoritos, pero también son conscientes que Amistad es un rival de tener cuidado, tanto por los jugadores con los que cuenta como la historia que arrastra, un club que supo ser en su tiempo campeón de Bolivia y que en las últimas temporadas de Libobasquet fue constante animador de la categoría.

Esta noche será el primer duelo de una llave al mejor de cinco. El segundo partido está programado para mañana nuevamente en el coliseo Guadalquivir en tanto que el tercer y cuarto juego será en Sucre, martes y miércoles. El quinto está programado en Tarija el viernes de la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario