miércoles, 22 de agosto de 2018

Amistad iniciará de visita



El camino de Amistad en los Play Offs de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) comenzará en Tarija, donde este viernes y sábado jugará el primer y segundo duelo de los cuartos de final frente a La Salle. Esta serie se definirá al mejor de cinco partidos.

Bajo estos parámetros impuestos por la Federación Boliviana de Básquetbol, si alguno de los dos equipos gana tres partidos avanzará a las semifinales.

Al haber clasificado como cuarto del grupo A, el equipo chuquisaqueño comenzará la serie como visitante, después jugará otros dos partidos en casa y terminará en Tarija en el caso de que se llegue a un quinto cotejo.

Si alguno de los equipos alcanza los tres triunfos antes del tercer o cuarto partido no habrá necesidad de jugar el siguiente encuentro.

El ganador de la serie entre Amistad y La Salle se enfrentará al vencedor del duelo entre Pichincha de Potosí y CAN de Oruro.

Por el otro lado del cuadro, Calero de Potosí y La Salle de Cochabamba se medirán con Peñarol y Rubair de Quillacollo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario