miércoles, 16 de septiembre de 2015

Yañez: “El mérito es haber terminado con nacionales”



El entrenador de La Salle, Norberto Yañez sobre el final del compromiso en el que su equipo venció a Bolmar de La Paz, opinó que el valor del triunfo se sustenta en el haber concluido el partido con puramente jugadores nacionales.

“El juego se complicó porque nuestros extranjeros tuvieron salir. Uno se cargó de faltas y estuvimos obligados a sentarlo, mientras que el otro salió lesionado. Gran parte del partido estuvimos sin refuerzos y pienso que el mérito es haber terminado con nacionales”, explicó el entrenador.
Se le consultó sobre si es necesario contar con un basquetbolista extranjero más.
“Desde luego esperemos que pueda llegar, o si no tenemos que seguir, eso no es excusa para continuar trabajando”, indicó.
En sus declaraciones Yañez tuvo un párrafo aparte para los jueces del compromiso, que casualmente fueron los mismos que dirigieron a La Salle en Santa Cruz.
“Los jueces tienen que mejorar. Porque no van y les preguntan sobre las faltas que no cobró, en Santa Cruz nos hicieron lo mismo, solamente cobraron una en contra del local”, dijo.
En cuanto al minuto a minuto del entrenador, hay que mencionar que estuvo tranquilo los tres primeros cuartos, ya en el último por la intensidad del partido se sacó con los jueces y comenzó a ser más enérgico al dar indicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario