viernes, 11 de septiembre de 2015

La Salle, por la victoria ante Bolmar en la primera fecha

Esta noche (20:00), el plantel de La Salle irá tras un triunfo que le permita comenzar con buen pie en el Clausura de la Libobasquet 2015. Tendrá al frente al club Bolmar, de La Paz, que tiene la obligación de mejorar el desempeño que materializó en la edición pasada.

El quinteto cochabambino, bajo el mando del entrenador Marco Corrales, se planta en el cuarto certamen de la Liga Boliviana de Basquetbol con nuevas caras que prometen: las de los estadounidenses Christopher Moore, Will Giddings y Rashan Bellinger.

Para el encuentro, el DT lasallista confirmó a Pablo Córdoba, Jhonny González, Rashan Bellinger, Mauricio Asbún y Christopher Moore, quienes serán los encargados de neutralizar el ataque del elemento anfitrión.

El alero Fernando Pacheco no será de la partida debido a que padece una fractura en la nariz. El jugador, que se lesionó durante los últimos amistosos del equipo, podrá llegar para la siguiente fecha.

En el banco estarán Ricardo Montaño, Miguel Rojas, Milton Gutiérrez, Will Giddings, Juan Carlos Soto y Nelson Rivero, quienes completarán la lista de 12.

El quinteto tuvo ayer su última práctica en el coliseo de la Costanera, en la que siguió afinando detalles. Sin embargo, el técnico es consciente de que aún resta mucho trabajo para ensamblar todas las piezas del rompecabezas. “Actitud y ganas”, resaltó Corrales con relación a lo que necesitarán sus dirigidos para concretar un buen inicio en territorio rival.

VISITANTES Peñarol, de Quillacollo, y UMSS, los otros dos conjuntos cochabambinos, también debutarán en condición de visitantes. El primero jugará mañana (20:00) con Derecho, en Oruro, mientras que los simones se medirán con Vikingos, los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario