viernes, 25 de septiembre de 2015

Derecho afina puntería para recibir el sábado a La Salle de Cochabamba

El equipo del club Derecho, se alista convenientemente para recibir este sábado a la representación de La Salle de Cochabamba, por la tercera jornada de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Derecho que se quedó sin jugar en la segunda fecha (debía recibir la visita de La Salle de Tarija), tuvo el tiempo suficiente para alistarse convenientemente para sostener este compromiso, donde tiene la necesidad de ganar debido a que en la primera fecha, se dejó sorprender por Peñarol de Quillacollo (74-65) partido que se disputó el sábado 12 de septiembre en Oruro.

El presidente del club Derecho, Marcelo Cortez, haciendo referencia a la preparación de su equipos, sostuvo: "El equipo se está preparando adecuadamente en dos turnos todos los días, hay mucho compromiso y esperemos que el día del partido podamos lograr el triunfo, es el único objetivo pues si ganamos nos dará opción en los siguientes compromisos de tener más público y también tener mayor jerarquía en el tema competitivo".

REFUERZO

Para hoy se tiene programado el arribo de Néstor Panozo, jugador nacional que reforzará al equipo orureño. "Es un refuerzo nacional que ya estuvo en el anterior torneo, que por razones de trabajo él no puede entrenar con nosotros, pero ya es conocido por el director técnico y jugadores; el sábado en función a lo que se requiera será partícipe y será un aporte en el momento en que se lo requiera" indicó Cortez.

Panozo estuvo ya en Derecho en la anterior versión de la Libobásquet, con su estatura de 1.95, sin duda que será un buen aporte para el equipo que pretende hacer una buena campaña en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario