jueves, 24 de septiembre de 2015

Amistad y Bolmar, líderes

Los planteles de Amistad (CHU) y Bolmar (LPZ) consiguieron importantes triunfos que los colocan en la cima de las posiciones de sus respectivos grupos, en encuentros reprogramados de la tercera fecha que se disputó el martes. Asimismo, San Simón se sacó la “espinita” de la derrota en semifinales del Apertura 2015 ante Vikingos (TRJ), elenco que a último momento concretó el retorno del DT valluno Giovanny Vargas.

Grupo “A”

El chuquisaqueño Amistad consiguió su segundo triunfo en el campeonato al superar 120-78 al debutante Calero (PTS), en duelo que se disputó en el coliseo José Revilla Aldana, en la Capital, en cumplimiento de la tercera fecha.

Por esta misma serie, pero válido por la primera fecha, el valluno San Simón sumó su segunda victoria al hilo al derrotar 84-86 a Vikingos (TRJ), en un emocionante duelo en el coliseo Luis Parra de Tarija.

Grupo “B”

El paceño Bolmar rozó la perfección al sumar su segunda victoria en casa, esta vez a costa de Peñarol (QLLO) por 87-70. El encuentro se jugó en el coliseo Julio Borelli Vitterito, por la tercera fecha.

La FBB confirmó ayer que la cuarta fecha se jugará con el siguiente rol: Viernes 25, Pichincha vs CAN, San Simón vs Calero y La Salle TRJ vs Peñarol, todos desde las 20:30. Sábado 26: Amistad vs Vikingos (20:30), Uagrm vs Bolmar (20:30) y Derecho vs La Salle-Olympic (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario