viernes, 11 de septiembre de 2015

Pichincha y Calero inician una nueva historia

Después de haberse enfrentado por varios años en campeonatos locales, los equipos de Pichincha y Calero iniciarán una nueva historia al llevar el clásico estudiantil de la Villa Imperial al torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
El primer clásico potosino en la Libobásquet se disputará el 2 de octubre, cuando el quinteto de Calero reciba en la quinta fecha al plantel de Pichincha en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí" a partir de las 20:30.
Ayer, la dirigencia de Pichincha y Calero realizaron la presentación oficial de los jugadores con los que se enfrentarán a los demás equipos en la cuarta versión de la Libobásquet.
Con la intención de hacer una buena representación en el campeonato que empieza hoy con el partido de Pichincha y Amistad, de Sucre, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” a las 20:30, los dos planteles potosinos se reforzaron con jugadores nacionales y extranjeros.
En el caso de la vieja casona esta será su cuarta participación en la Liga del básquetbol, mientras que el quinteto calereño jugará por primera vez en la Libobásquet, cuando se enfrente este sábado 12 al plantel de CAN, de Oruro en el coliseo "Ciudad de Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario