lunes, 28 de septiembre de 2015

Clausura 2015: Universidad de Santa Cruz 66 - Bolmar 57

El cuadro paceño de Bolmar cayó en su cuarta presentación en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), este fin de semana perdió ante Universidad de Santa Cruz en el duelo que se jugó en la capital oriental.
El compromiso fue favorable a los estudiantiles por 66-57, en un partido parejo, en el que los locales lograron la diferencia en el primer y último cuarto.
El equipo naranja de la Sede de Gobierno logró, en lo que va del certamen, dos victorias y dos derrotas, por lo que se mantiene en una posición expectante y con aspiraciones de mantener la categoría.
El próximo 2 de octubre el equipo paceño jugará como local, recibirá la visita del plantel de Derecho de Oruro que viene de una derrota en esta jornada.
Los orureños cayeron como locales en la cuarta fecha. Recibieron al equipo de La Salle de Cochabamba que les ganó por un contundente 101-78.
En Sucre, el cuadro de Amistad recibió a Vikingos de Tarija, el marcador fue favorable al cuadro de la capital por 88-85.
En los partidos que se disputaron el pasado viernes, La Salle de Tarija le ganó a Peñarol de Quillacollo por 87-86, Pichinca se impuso en Potosí a Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro por 83-72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario