lunes, 21 de septiembre de 2015

Reprogramación confirmada para las fechas de la “Libo”



Debido a la falta de escenarios deportivos y el referéndum del fin de semana en cinco departamentos del País, la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) anunció la reprogramación de seis encuentros correspondientes a las fechas 1, 2 y 3 del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

Según la reprogramación establecida, los encuentros que debían disputarse anteriormente por la fecha dos son: Derecho - Universidad de Santa Cruz, Vikingos y Calero ambos de la segunda fecha, fueron diferidos para el martes 22 y el martes 29 de septiembre, respectivamente.
Asimismo, otros dos cotejos correspondientes a la tercera fecha sufrieron modificaciones, tal es así que el encuentro entre Amistad -Calero se jugará mañana martes 22 de septiembre en el coliseo José Revilla Aldana. El encuentro entre Bolmar y Peñarol fue postergado también para el martes 22 en el coliseo Julio Borelli Vitterito.
Los partidos anteriormente reprogramados entre Vikingos-San Simón (primera fecha) y Peñarol- La Salle (segunda fecha), fueron confirmados para el martes 22 y martes 29, de tal manera es que el equipo tarijeño estará haciendo su presentación ante el cuadro cochabambino Universidad de San Simón.

Escenarios
Otro dolor de cabeza para la FBB y que obliga a reprogramar algunos encuentros es la disponibilidad de los escenarios.
En el caso de Amistad, el club chuquisaqueño decidió dejar de usar el Coliseo Polifuncional Garcilaso y se mudó al coliseo José Revilla Aldana.
En el caso de Peñarol, el debut en casa posiblemente no será en el coliseo Max Fernández debido a que se está cambiando el parquet del piso. El Aurinegro podría trasladarse al moderno Polifuncional de Sapenco, al sur de Quillacollo.
El último club que arrastra estos problemas de escenarios es el Club Vikingos, todavía sigue con la dificultad para hacer uso del coliseo Luis Parra para algunos encuentros de la Liga, de todas formas en su presentación como local la institución podrá hacer uso del coliseo Luis Parra.
Por otra parte el elenco chapaco no pudo realizar el cotejo amistoso contra Nacional de Orán, debido a que el club fronterizo debía afrontar otro cotejo ese mismo día, sin embargo el plantel continuo entrenándose ya con la llegada de sus tres refuerzos extranjeros, en las próximas horas se tiene prevista la llegada del jugador nacional Ronald Arze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario