sábado, 12 de septiembre de 2015

La Salle de Tarija busca un debut victorioso ante la ”U”



El equipo tarijeño de La Salle debuta esta noche por el torneo de la Libobasquet ante Universidad de Santa Cruz, el partido se jugará a partir de la 20:00 horas en dicha ciudad, el equipo lasallano quiere empezar ganando en su presentación como visitante.

La pasada competición el elenco tarijeño fue la primera fecha local, esta nueva edición de la Libobasquet le tocará empezar el torneo de visita ante un rival que ya lo conoce, el anterior torneo estos equipos se vieron las caras pero por la fase de los play off, (cuartos de final), en esta instancia el club La Salle se impuso en los cotejos de ida y vuelta.
Ayer por la mañana cerca a las 11 de la mañana el equipo cerró sus entrenamientos en el coliseo Unpayu, el entrenador argentino Norberto Yáñez último detalles antes de enfrentar a la ”U” de Santa Cruz, la práctica consistió básicamente en movimientos conceptuales que realizaron los jugadores.
Cabe señalar que hoy vence el libro de pases de los jugadores nacionales de la Libobasquet, es por eso que quedará cerrada la trasferencia de cualquier tipo de habilitación para los jugadores nacionales, las habilitaciones para los basquetbolistas extranjeros no es restringida y ser realizará en cualquier momento.
El equipo hoy por la mañana emprendió viaje a Santa Cruz a las 6:00 horas de la mañana vía aérea en la aerolínea BOA, la delegación del club La Salle estará integrada por catorce integrantes.
Asimismo el técnico Norberto Yáñez podrá contar con los dos refuerzos extranjeros, existe la posibilidad que el último refuerzo de la institución se sume directamente en la ciudad de Santa Cruz.
Por otra parte el conjunto cruceño viene entrenando hace un mes, el objetivo del conjunto universitario será pelear los primeros puestos, puesto que el equipo hace dos semanas ya cuenta con sus tres refuerzos trabajando a la par del primer equipo.

Delegación La Salle

Daniel Fernández Jugador
Genaro Vaca Jugador
Javier Orellana Jugador
Bryan Espinoza Jugador
Martin Ochoa Jugador
Jorge Majluf Jugador
Oliver Harri Jugador
Jorge Darlach Jugador
Douglas Rivera Jugador
Alexander Milovic Jugador
Leslie Smith Jugador
Noberto Yáñez Entrenador
Hebert Cruz Kinesiólogo
Ricardo Peñaranda Presidente de la delegación

No hay comentarios:

Publicar un comentario