miércoles, 16 de septiembre de 2015

Suspenden sin fecha el cotejo entre Vikingos y Calero

El partido entre las representaciones de Vikingos y Calero, de Potosí, que debía jugarse esta noche en Tarija fue postergado sin fecha.
La información del aplazamiento del choque entre estos dos elencos fue confirmada por el director del colegio Calero, Severino Mamani, quien anticipó que se coordinará la nueva fecha para que se desarrolle este partido programado para la segunda jornada de la Libobásquet.
Calero debutó dentro de este torneo con un triunfo de 75 a 72 frente al conjunto de CAN, de Oruro.
Tras la postergación del partido el quinteto calereño tendrá una semana para preparar su siguiente partido dentro de la Libobásquet.
De acuerdo con los datos que se manejan desde la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) el conjunto de Calero volverá a entrar en competencia el 22 de este mes cuando visite a Amistad, de Sucre.
La tercera fecha que debía jugarse entre el viernes 18 y el sábado 19 también sufrió una modificación a raíz de la realización del referéndum autonómico que se cumplirá en el país el domingo 20 de septiembre.
De acuerdo con el rol de partidos los calereños en esta primera rueda deberán jugar tres cotejos de visitante y uno de local.

Calereños buscan diferir el primer clásico estudiantil de la libobásquet

La directiva del cuadro de Calero hace las gestiones ante sus pares de Pichincha para diferir el primer clásico estudiantil de la Libobásquet.Este choque está pactado para el 2 de octubre, pero en esa fecha ha programado la entrada de Ch’utillos.“Queremos brindar un gran espectáculo a la población en ese partido, por ello estamos en constantes conversaciones para postergar este encuentro. Acabo de reunirme con el director del Pichincha, y este me pidió un plazo hasta el siguiente martes para que el tema sea tratado en directorio”, sostuvo el director del colegio Calero, Severino Mamani.

Los jugadores trabajan en la parte física

A partir de ayer, el cuerpo técnico del club Calero inició un trabajo de minitemporada con el objetivo de nivelar la parte física de los jugadores.Aprovechando el tiempo que tiene antes de su siguiente encuentro el técnico de Calero, Javier Garabito, planificó un trabajo en doble turno para fortalecer la parte física, de velocidad y resistencia, además de lo táctico.El receso le quedó como anillo al dedo al plantel calereño porque tendrá mayor tiempo para que los refuerzos quienes se integraron un día antes del primer partido se integren más a la forma de juego que tiene el representativo potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario