lunes, 28 de septiembre de 2015

Hoy se venden las entradas para el duelo Calero-Pichincha

La dirigencia del club Calero dispuso que a partir de las 9:00 de hoy se inicie con la venta de las entradas para el primer clásico estudiantil que se jugará este miércoles 30 de septiembre en el marco de la quinta fecha de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).
De acuerdo con el informe del director del colegio Calero, Severino Mamani, tres puntos son los que se habilitaron para que la población pueda adquirir su entrada para el duelo entre calereños y pichincheños que se jugará el miércoles a las 20:30 en el coliseo “Cuidad de Potosí”.
Los puestos habilitados para la venta de entradas son la secretaria del colegio en calle La Paz esquina Bolívar, Casa Fernández en pasaje Boulevard y en avenida Pando a unos pasos de Tito Cell.
Severino Mamani, como director del colegio Calero, informó que las entradas para este clásico estudiantil no sufrirá ninguna modificación a lo fijado para el resto de los cotejos de la Libobásquet; es decir: costará 20 Bolivianos para los mayores y 10 para los menores.
A partir de hoy se iniciará una campaña de promoción de este compromiso toda vez que será el primer duelo que ambos elencos tendrán dentro del ámbito nacional.

Trabajo

Comienza la promoción del clásico estudiantil

Con el objetivo de tener un escenario lleno este miércoles, la dirigencia del club Calero iniciará hoy la promoción del primer clásico estudiantil.
Los refuerzos extranjeros y nacionales saldrán a las calles del centro de la ciudad con el objetivo de hacer la invitación a la gente para que asista al partido que se disputará en el coliseo “Cuidad de Potosí” este miércoles 30 desde las 20:30.

Baja

Calereños buscarán su segundo triunfo

Ambos llegan en las mismas condiciones. Al primer clásico estudiantil en la Libobásquet los elencos de Calero y Pichincha llegan en las mismas condiciones tras haber ganado hasta la fecha un solo cotejo.
Coincidentemente ambos equipos vencieron en la Villa Imperial al quinteto de CAN, de Oruro, lo que les permite estar parejos en la tabla antes de afrontar el clásico a jugarse el miércoles a partir de las 20:30 en el coliseo “Cuidad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario