domingo, 13 de septiembre de 2015

Clausura 2015: Universidad de Santa Cruz 79 - 66 La Salle de Cochabamba

El dirigente de La Salle, Ricardo Peñaranda, en contacto telefónico con Nuevo Sur, informó que el equipo tarijeño no pudo conseguir una victoria en su debut en la cuarta edición de la Liga Boliviana de Básquet, el partido se jugó anoche en el coliseo Gilberto Pareja, el resultado final fue favorable a la Universidad que venció por 79 a 66.
Al cabo del primero tiempo, el equipo tarijeño perdía por 34 a 32 en un partido muy ajustado, ya que el equipo local se reforzó con buenos jugadores además la garra que mostraron los nacionales, les permitió sacar ventaja. En el tercer cuarto la “U” cruceña se alejó en el marcador, los jugadores extranjeros de La Salle estaban condicionados por la cantidad de faltas que acumularon hasta ese entonces.
El dirigente, sin embrago destacó la actuación de los jugadores nacionales ya que anotaron muchos puntos y juegan a la par de los refuerzos, en el último cuarto pese a buscar el descuento no le alcanzó para conseguir el triunfo.
El equipo retornará esta tarde a Tarija, mañana retomaran las prácticas pensando en el partido de este martes en condición de local, jugarán con Bolmar de La Paz en el coliseo Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario