martes, 22 de septiembre de 2015

Atlético Nacional con plantilla completa para visitar a Pichincha

El equipo orureño, Club Atlético Nacional (CAN), ya cuenta con su plantilla completa, puesto que el refuerzo norteamericano Christopher Matthews, quien sintió los rigores del cambio de clima motivo por el cual estuvo hospitalizado, se recuperó y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, es probable que sea parte del equipo que jugará el viernes contra Pichincha en la Villa Imperial.

Atlético Nacional, que disputó dos encuentros en esta nueva versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se prepara para disputar su tercer encuentro, será el segundo en condición de visitante, casualmente el primero también fue en la Villa Imperial ante Calero donde perdió (75-72), luego para alegría de sus seguidores venció en su segunda presentación en condición de local ante Amistad de Sucre (91-90). Este viernes 25 jugará en Potosí contra Pichincha.

La presidenta del Club Atlético Nacional, Fabiola Parrado, aseguró sentirse más tranquila por la recuperación de Christopher Matthews, porque considera que será un buen aporte para el equipo. "Christopher, volvió a entrenar poco a poco, lo bueno es que se encuentra bien, él ya está mejor; por tanto el club viajará este viernes con el equipo completo y creo que será un buen aporte para el equipo", afirmó.

En los dos anteriores encuentros e incluso en la presentación de los jugadores que organizó el club, no se observó al refuerzo Christopher Matthews, ya que este se encontraba hospitalizado, incluso en algún momento se pensó que el basquetbolista retornaría a su país, sin embargo ahora que está recuperado, el panorama es mucho más alentador para el equipo orureño, que no pierde la esperanza de hacer una buena labor en esta nueva versión de la Libobásquet.

CAN, cuenta con otros dos refuerzos Daniel Nembhard quien es el capitán del equipo y Sidy Sall, jugador que sobresalió en el cotejo contra Amistad de Sucre, ambos son norteamericanos.

Al margen de los extranjeros, los basquetbolistas bolivianos se encuentran en buenas condiciones y se comprometen a dejar todo en cancha, por eso es que se observa mucha entrega en cada entrenamiento.

En el transcurso de la semana, el equipo dirigido por Mario Macías, continuará con la preparación del equipo, hasta un día antes del partido, fecha en que la delegación de CAN, viajará a la sede del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario