sábado, 26 de septiembre de 2015

UAGRM va por su tercer triunfo seguido

El equipo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) juega esta noche ante Bolmar de La Paz, en la tercera fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet). El representativo cruceño, que ha ganado sus dos compromisos anteriores, buscará la tercera victoria consecutiva, que le permita mantener la chance de estar entre los favoritos. El duelo se disputará en el coliseo Eugenio Verde Ramo, desde las 20:30.

Una buena y otra mala. Para el partido de esta noche, el entrenador Mario Beramendi no podrá contar con el alero José Carlo Rodríguez, quien se lesionó de la rodilla izquierda el pasado viernes jugando en Cochabamba, en la victoria ante La Salle. Esta semana se le hizo unos estudios que determinaron que tiene esguince de rodilla.

En contrapartida, Beramendi tendrá a disposición al ayuda base Rodrigo Ramos, quien sufrió una molestia en el tobillo y no se entrenó con normalidad durante la semana. El jugador; sin embargo, "podrá ser de la partida", según informó el entrenador.

Equipo definido. El estratega de la “U” cruceña tiene listo el quinteto que saldrá desde el inicio ante el representativo paceño. Paolo Ramos, Rodrigo Ramos, Marco Recamo, Antuan Bootle y Wendell Lewis. "Estamos haciendo bien las cosas y vamos paso a paso en el torneo", precisó Beramendi.

Otros partidos. Tres partidos se jugaron anoche, todos desde las 20:30: Pichincha-CAN, San Simón-Calero y La Salle (TRJ)-Peñarol. Hoy Amistad-Vikingos y Derecho-La Salle (CBBA), también desde las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario