sábado, 26 de septiembre de 2015

Clausura 2015 Pichincha 83 - CAN 72

En un partido que estuvo muy reñido durante los primeros cuartos de juego, el equipo de Pichincha logró imponerse ayer 83 a 72 al plantel de CAN, de Oruro en el coliseo cerrado "Cuidad de Potosí".
Después de haber disputado cuatro encuentros en el campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) los dirigidos por el técnico de la vieja casona, Edwin Bobarín, lograron su primera victoria en el torneo.
El timonel de Pichincha después del partido comentó que esta victoria servirá para que sus dirigidos lleguen con los ánimos en alto a su siguiente partido, en el que jugarán en condición de visitante ante Calero, el 30 de este mes.
El partido de la cuarta fecha comenzó con el dominio del equipo local, ya que desde el primer minuto de juego salió a la cancha del coliseo Ciudad de Potosí" en busca de asegurar la mayor cantidad de canastas, pero su rival demostró que no sería nada fácil vencerlos.
Pero los jugadores José Choque, Luis Careaga, Wilson Romay, Luis Fuertes y los refuerzos Daonald Lawes JR, Darius Morales y Jordán McCoy demostraron su mejor juego dejando a CAN, de Oruro con pocas opciones de empatar el marcador terminando 19 a 14.
En el segundo cuarto de juego el equipo de Pichincha aflojo su ritmo de juego dejando espacio para que CAN pueda encestar 21 canastas contra 12, terminando el global 35 a 31.
En el tercer y último cuarto el plantel de la vieja casona reaccionó y empezó a asegurar todos los lanzamientos en los contrataques, por momentos el cuadro orureño intento igualar el marcador pero los jugadores de Pichincha estuvieron atentos para volver a dominar el encuentro y terminar 83 a 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario