viernes, 18 de septiembre de 2015

La Salle enfrenta a Uagrm

La Salle-Olympic buscará la victoria frente a Uagrm (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) de Santa Cruz en el partido que disputarán hoy a partir de las 20:30 por el Grupo B en la cuarta versión del campeonato de la Libobásquet, en el partido a jugarse en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

El plantel valluno viene de perder frente a Bolmar en La Paz y está obligado a sumar sus dos primeros puntos en condición de local, para no alejarse de los punteros de su grupo y luchar por una plaza para la ronda final.

La Salle-Olympic concluyó su preparación ayer en una de las canchas auxiliares del coliseo Gróver Suárez.

El técnico Marco Corrales al final del entrenamiento dio a conocer la posible alineación para el partido de hoy: Pablo Córdoba como base, Jhonny Gonzales y Rashan Bellinger, alas; Mauricio Asbún, ala pivot y Christopher Moore, como pivot.

El estratega dijo también que tendrá hoy tres bajas, ya que Miguel Ángel Rivera está lesionado de la mano derecha y Fernando Pacheco de la nariz. En cambio, el estadounidense Will Giddings, que tenía problemas en la espalda, es posible que vuelva a jugar hoy.

“Hemos entrenado en forma intensiva en los últimos días para corregir los errores cometidos en el partido ante Bolmar y creo que el equipo mejorará mucho su producción ante Uagrm, ya que estamos obligados a ganar encasa”, dijo Corrales.

El equipo cruceño viene de ganar a La Salle de Tarija como local y sus jugadores esperan lograr el triunfo que les permita mantenerse como punteros del grupo.

Se pusieron a la venta 1.000 entradas. Mayores pagan 25 bolivianos y menores 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario