viernes, 25 de septiembre de 2015

Pichincha quiere su primera victoria en la Libobásquet

Hoy, el equipo de Pichincha buscará su primera victoria cuando reciba a las 20:00 en el coliseo cerrado "Cuidad de Potosí" al plantel de CAN, de Oruro, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
El equipo de la Villa Imperial no conoce de victorias en el torneo ya que en sus tres partidos, tanto de local como de visitante, cayó contra sus rivales.
Para enfrentar este cotejo los dirigidos del técnico de la vieja casona, Edwin Bobarín, estuvieron trabajando durante la semana en el ataque y marcación.
Otro aspecto en el que hizo énfasis durante los entrenamientos fue en los lanzamientos simples, dobles y triples ya que este aspecto le está costando a la hora de definir frente al aro rival.
El técnico Bobarín informó que será importante conseguir una victoria hoy frente a CAN, para que sus dirigidos lleguen con los ánimos en alto a su próximo partido del campeonato donde enfrentará a Calero, en el clásico estudiantil.
Pero el quinteto potosino es consciente de que no será nada fácil vencer a su rival, equipo que busca los mismos objetivos que el plantel de Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario