martes, 22 de septiembre de 2015

Amistad debuta en casa

El club Amistad-Blacmar debutará esta noche como local en el Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), frente a Calero de Potosí. El partido está programado para las 20:00 y se jugará en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Luego de dos presentaciones como visitante, en las que cosechó un triunfo (66-83 sobre Pichincha, en Potosí) y una derrota (91-90 ante CAN, en Oruro), el campeón chuquisaqueño hará su presentación esta noche en su cancha y ante su público.

La de esta noche será la oportunidad para que Amistad muestre su nuevo rostro a sus seguidores y comience a cimentar el camino en busca de ser protagonista en la Liga, un papel que perdió en el primer torneo de esta gestión.

Una de las caras nuevas del equipo sucrense será la del entrenador argentino José Luis Pestuggia, quien de a poco va insertando su sistema de juego entre sus dirigidos.

Por otra parte, Amistad reacondicionó para este campeonato el coliseo JRA, que volverá a ser escenario de un torneo nacional de básquetbol después de varios años, cuando se disputaba la extinta Liga Superior; en los tres primeros torneos de la Libobasquet, el equipo capitalino auspició de local en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario