viernes, 18 de septiembre de 2015

La Salle tiene equipo listo para recibir a la Uagrm

El conjunto de La Salle recibirá hoy a Uagrm, de Santa Cruz (20:30), en el coliseo Grover Suárez, donde intentará concretar lo practicado en los últimos días para no caer en errores anteriores que le costaron comenzar el torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) con buen pie.

El elemento dirigido por Marco Corrales entiende que necesita sumar de a dos y, mucho más, actuando en condición de local.

En la sesión del miércoles, el entrenador confirmó al siguiente quinteto para luchar por la victoria: Pablo Córdoba (base), Jhonny González (ayuda base), Rashan Bellinger (alero), Mauricio Asbún (ala pivot) y Christopher Moore (centro).

El estadounidense Will Giddings, quien presentaba problemas musculares que lo obligaron a hacer sesiones de fisioterapia, podría alternar en el quinteto, pues el cuerpo médico dio luz verde.

El técnico resaltó que cuidará al refuerzo extranjero, pero que analizará su inclusión.

Por su parte, el conjunto cruceño tiene el ánimo exaltado tras su debut con triunfo ante La Salle, de Tarija, en la primera fecha del Clausura. Los de La Gabriel sumaron en la tabla de posiciones luego de registrar un merecido 79-66 en su favor.

El DT cochabambino de La Salle conoce el peligro que puede generar su rival, por lo que en las últimas prácticas hizo énfasis en la definición de sus jugadores.

“Estuvieron mucho mejor en su rendimiento. Haremos lo mejor posible”, sintetizó Corrales con respecto a lo que observó en la sesión de preparación.

Por otro lado, el encuentro entre Peñarol y Bolmar, en La Paz, quedó suspendido, según informó el presidente de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB), Marco Arze.

El encuentro entre La Salle y Uagrm se presenta como el plato fuerte de la fecha y se espera la concurrencia masiva del público a la Costanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario