martes, 22 de septiembre de 2015

Vikingos inicia su camino en la Libobasquet



Esta noche desde las 20:30 horas el conjunto de Vikingos hará su presentación en el torneo clausura de la Liga Boliviana de Básquet ante Universidad de San Simón de Cochabamba, el partido se jugará en el coliseo Luis Parra, correspondiente a la primera fecha del grupo A.


Vikingos
El actual campeón de la libobasquet será el único que tendrá en frente dos objetivos para este semestre, el equipo tarijeño tendrá por delante el torneo nacional y la Liga sudamericana, esta última a realizarse en Colombia el siguiente mes y buscará realizar una buena campaña.
El entrenador del club Fredy Ortega desde el pasado jueves cuenta con sus tres refuerzos extranjeros, ellos son: Sedric Martin, Columbus Ames y el jugador Jason Jones, que vuelve a vestir los colores del club para esta temporada.
Ayer por la noche el equipo cerró sus entrenamientos en el coliseo del barrio Tabladita, el mismo consistió en trabajos en la zona defensiva, la novedad del entrenamiento fue la reincorporación del jugador cochabambino Ronald Arze, que retorna a la institución, tan solo falta un jugador para completar la plantilla del club, hablamos de Alejandro Justiniano que se estará sumando al grupo en el trascurso del día.
Finalizado este compromiso, rápidamente Vikingos deberá enfocarse en el partido del día viernes ante Calero de Potosí, partido en el cual también volverá hacer de local, por otra parte los juegos plurinacionales que arrancaron ayer, produce que no existan campos disponibles para que el club pueda entrenarse, los directivos de la institución buscarán darle solución a este impedimento.

San Simón
El equipo cochabambino viene de ganar y realizar un partido perfecto ante Pichincha de Potosí, el cual finalizó 88 a 55, el plantel valluno estará arribando a la ciudad de Tarija cerca a las 10:00 horas de la mañana e intentará sacar un buen resultado como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario