jueves, 24 de septiembre de 2015

Pichincha ultima detalles para recibir al plantel de CAN

Después de haber entrenado durante la semana sin descanso, el equipo de Pichincha ultima detalles para recibir este viernes 25 en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", al plantel de CAN, de Oruro, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Los dirigidos del técnico de la vieja casona, Edwin Bobarín, buscarán aprovechar su condición de local para conseguir su primera victoria y empezar a subir puestos en la tabla de posiciones del torneo de la Libobásquet.
El timonel de Pichincha, informó que será importante conseguir una victoria cuando enfrenten al quinteto orureño.
"Tenemos que alimentarnos de una victoria, necesitamos estar motivados con una victoria, porque un equipo que pierde no está bien motivado, esa es la mentalidad del equipo para poder sacar adelante e ir rumbo hacia arriba", dijo Bobarín.
Para conseguir su objetivo, el estratega de la vieja casona estuvo trabajando con sus dirigidos en la parte de definición y marcación ya que según él, estos dos aspectos les estuvieron costando a la hora de enfrentar a sus rivales.
"Estuvimos trabajando en todos los sistemas de juego, tanto ofensivo, como defensivo, y en la precisión de los lanzamientos de dos y de tres puntos", finalizó el timonel.
Después de enfrentar a CAN, la vieja casona afrontará uno de sus partidos más difíciles del torneo cuando se mida a Calero en el clásico potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario