martes, 15 de septiembre de 2015

Jason Jones vuelve nuevamente a Vikingos



Vikingos concreta el regreso del jugador americano Jason Jones, el ala pivot llegará a Vikingos las próximas horas para reforzar nuevamente al club para el torneo de la Libobasquet y la Liga Sudamericana, el ala pívot retorna al club con el que supo consagrarse campeón de la última Libobasquet.

El americano fue considerado entre los mejores jugadores que tuvo Vikingos el pasado semestre, después de haber acordado en la parte económica, Jones podrá estar a disposición del entrenador Fredy Ortega, cabe señalar que otro refuerzo que hace ruido en el conjunto de Vikingos para su arribo es el también americano Jhon Khate, solo faltaría acordar en la parte económica para que este mismo pueda llegar a formar parte de la institución.
Por otra parte el técnico Fredy Ortega ratificó la vuelta de los jugadores nacionales Ronald Arce y Alejandro Justiniano, que también militaron en el club el pasado torneo.
Todavía no se tiene fecha confirmado para el debut de Vikingos ante el cuadro potosino de Calero, debido al referéndum autonómico en la ciudad de Potosí, en principio se postergaría esta jornada.
Por otra parte el equipo se entrenó ayer por la noche en el coliseo de Tabladita, el plantel aun es un equipo corto en cuanto a número de jugadores, con el arribo de los jugadores nacionales ya nombrados, más la llegada de los refuerzos se espera que Ortega pueda completar la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario