viernes, 18 de septiembre de 2015

Vikingos incorpora a sus tres refuerzos extranjeros



Finalmente los refuerzos americanos llegaron para reforzar al club Vikingos para los torneos de la Libobasquet y principalmente para la Liga Sudamericana, se tratan de los jugadores Sedric Martin, Columbus Ames y Jason Jones, en la jornada de ayer cerca a las 11:00 horas de la mañana los jugadores llegaron a vía área desde la ciudad de Santa Cruz y por la noche se sumaron a los entrenamientos de la institución.


Sedric Martin
El jugador viene de jugar en los Estados Unidos y sus características son: mide 1, 98 metros, se desenvuelve en el puesto de tres y es efectivo en los tiros de tres, el jugador tiene 25 años y por primera vez reforzará un equipo boliviano.

Columbus Ames
El americano mide 2,05 metros y es Ala Pívot, su último equipo fue Universidad de Estados Unidos, una vez arribado a la ciudad de Tarija el jugador mostraba sus objetivos para este semestre, “estoy contento de llegar a Tarija y a Vikingos, espero que podamos culminar todos nuestros objetivos para este campeonato” Señaló.

Jason Jones
Este último ya conoce el club y la pasada gestión de la Libobasquet supo consagrarse campeón de la última Liga, fue uno de los mejores jugadores que tuvo Vikingos y el campeonato, el jugador no paro de entrenarse y buscará ser nuevamente figura en el equipo chapaco.
Ayer por la noche los jugadores fueron presentados ante sus nuevos compañeros de equipo y rápidamente arrancaron con sus entrenamientos, cabe señalar que hoy será el último día de entrenamiento a un solo turno que tendrá el plantel, desde el día lunes el profesor Fredy Ortega decidió realizar una mini pretemporada, esta misma consistirá en realizar triple turno de trabajo.
Con la llegada de los jugadores americanos el conjunto tarijeño simplemente aguarda por la llegada del cochabambino Ronald Arze y Alejandro Justiniano, este último estaría llegando en las próximas horas, mientras que Arze tuvo un percance, pero se sumaría a las prácticas del club el día lunes.
Por otra parte el último campeón de la Libobasquet tiene planificado realizar un cotejo de carácter amistoso contra Nacional de Oran este fin de semana, el partido en principio se jugaría en Oran, pero aún faltan detalles por confirmar, de igual manera cuando el equipo no tenga compromisos en el ámbito nacional los fines de semana se planificaría realizar amistosos con equipos del norte argentino, recordemos que el club esta a menos de un mes de su debut en la Liga Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario