viernes, 25 de septiembre de 2015

San Simón busca la punta del grupo A

San Simón de Cochabamba buscará el triunfo que le permita mantenerse en los primeros puestos del grupo A del torneo de la Libobásquet, cuando enfrente hoy (20:30) a Calero de Potosí en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

El equipo dirigido por Sandro Patiño ganó en sus dos primeros compromisos (Pichincha y Vikingos) y espera sumar dos puntos más en la jornada de hoy. “Entraremos a la cancha dispuestos a lograr la victoria que nos permita seguir la racha victoriosa”, dijo el entrenador.

El estratega anunció para hoy la siguiente alineación: Pedro Gutiérrez como base; Axel Veizaga y Petty Marteli, aleros; Cristian Camargo y Jhonatan Catey como pivots.

Por su parte, el club Calero cerró su preparación ayer en el coliseo Ciudad de Potosí y realizó principalmente trabajo de marcación para superar los errores que cometió en sus anteriores compromisos.

En otro partido, el club Peñarol de Quillacollo jugará con La Salle de Tarija desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra de Tarija por el grupo B.

Peñarol alinearía hoy con: Richard Ross, André Williams, Miguel Torrico, Daivor Nava, Edson Amurrio.

El plantel de Quillacollo viaja hoy a las 10:00 por vía aérea, dispuesto a rehabilitarse de las dos derrotas que sufrió hasta la fecha.

La Salle-Olympic de Cochabamba rivalizará mañana desde las 20:00 con Derecho de Oruro en la ciudad de Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario