viernes, 11 de septiembre de 2015

La Salle-UPB entra en acción

La Salle-UPB de Cochabamba espera debutar con una victoria ante Bolmar de La Paz en el partido a jugarse hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Julio Borelli Vitterito de la sede de gobierno, por la primera fecha del torneo Clausura de la Libobásquet.

El equipo valluno, dirigido ahora por Marco Corrales, concluyó su preparación en una de las canchas auxiliares del coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

“El plantel está bien preparado y confío en el buen rendimiento de todos mis jugadores, ya que se ha trabajo con anticipación. Vamos muy motivados para lograr el triunfo”, dijo el estratega.

Corrales anunció para hoy la siguiente alineación: Pablo Córdoba como base, Jhonny Gonzales y Rashand Bellinger (EEUU), aleros; Cristopher More (EEUU) y Mauricio Asbún como pivots.

El otro refuerzo estadounidense Bill Giddengs estará en la banca de suplentes, pero el técnico adelantó que entrará a la cancha en el momento oportuno.

El técnico de Bolmar José Luis Revollo manifestó que está conforme con los tres refuerzos norteamericanos, Sait Andrew, Leonard Lewis y Hall Edward, y que espera revertir la mala campaña realizada en el anterior torneo. Su objetivo dijo es debutar con una victoria.

También hoy, Pichincha de Potosí recibirá a Amistad de Chuquisaca desde las 20:30 en el coliseo Ciudad de Potosí.

Peñarol de Quillacollo juega mañana a partir de las 20:00 ante Derecho de Oruro en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de Pagador. Calero de Potosí rivaliza con CAN (Club Atlético Nacional de Oruro) desde las 20:00 en el coliseo Ciudad de Potosí.

Uagrm (Universidad Autónoma Gabriel Moreno) de Santa Cruz jugará desde las 20:30 en el coliseo Gilberto Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario