lunes, 14 de septiembre de 2015

Atlético Nacional presentará a su equipo para la Libobásquet

La directiva del Club Atlético Nacional (CAN), hoy desde las 10:30 horas, realizará la presentación de su equipo principal que participará en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Esta actividad se cumplirá en el salón Libertad del edificio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Si bien el campeonato comenzó el viernes, donde incluso CAN perdió de visita ante Calero en la Villa Imperial por 75-72, está claro que el club orureño apunta a los partidos de local, de manera que hoy en la rueda de prensa, explicarán cuales son los propósitos y lógicamente presentarán a los refuerzos norteamericanos. De la misma forma anunciarán que empresas les patrocinarán en este nuevo reto que tienen como institución, al participar en una competencia catalogada como profesional.

En la ocasión sin duda que también se referirán al desarrollo de su segundo partido que será este martes 15 de septiembre desde las 20:00 horas en su propio escenario deportivo (Parque de la Unión Nacional), seguramente también se conocerá el precio de las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario