miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vikingos está preocupado por falta de escenario



Existe un dilema para que el club Vikingos en cuanto respecta a la disponibilidad de escenario deportivo para disputar los partidos de la Libobasquet, el club se encuentra preocupado por que no podrá contar con el coliseo Luis Parra para los partidos de la Liga.

Es por eso que el directivo Rodrigo Chuca expresaba su preocupación de no poder contar con el coliseo Luis Parra, “presentamos una nota al SEDEDE solicitando el coliseo, la asociación nos manifestó mediante una carta que no podremos contar con el coliseo ni miércoles ni viernes, como club la verdad que nos sentimos preocupados por esta situación” Declaró.
Al mismo tiempo el directivo acotaba que en el departamento no se cuenta con un escenario que cumpla con los requisitos que pide la Liga, “en Tarija no contamos con la iluminación necesario ni tampoco tienen curvas, es por eso que nos vemos afectados económicamente, la ciudad der Bermejo era una opción que manejábamos pero existe un campeonato nacional lo cual nos imposibilita jugar nuestros compromisos ahí”.
En el trascurso de hoy día se tiene prevista tener una solución a este dilema, puesto que el club debutará el próximo martes 22 ante Universidad de San Simón.
La segunda fecha entre el club Vikingos y Calero estaba programado para jugarse el día de hoy, fecha finalmente que terminó posponiendo, debido a que no se cuentan con los escenarios disponibles para que se pueda desarrollar este encuentro, al mismo tiempo existe la imposibilidad de jugar el partido por el referéndum autonómico en la ciudad de Potosí, este mismo se llevaría a cabo el día sábado y esta sería una de las razones por las cuales también no se estaría poniendo en marcha la fecha dos.
Por otra parte los refuerzos extranjeros arribaran a tierra chapaca en horas de la noche vía aérea, con lo cual Vikingos cerraría sus tres incorporaciones para este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario