jueves, 17 de septiembre de 2015

La Salle de Cochabamba enfrenta tres bajas

El quinteto cochabambino La Salle, que debutó el viernes pasado con una derrota ante Bolmar, por el Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), deberá enfrentar el partido de mañana con tres bajas obligadas: las de Will Giddings, Miguel Rivera y Fernando Pacheco.

Con dichas condicionantes, el plantel comandado por Marco Corrales se prepara para recibir a Uagrm (de Santa Cruz) en el coliseo Grover Suárez, donde tratará de superar con creces el rendimiento flaco que expuso en la primera fecha.

Según informó el técnico, el norteamericano Giddings padece un problema muscular que no acusa gravedad, pero que lo obliga a estar en sesiones de fisioterapia y, en consecuencia, lo aleja de los entrenamientos habituales.

Rivera se llevó, tal vez, la parte menos amable. El jugador se fracturó la muñeca derecha en una de las recientes prácticas, por lo que el DT analiza incluir a Luis Campuzano en su lugar.

Por su parte, Pacheco, del que ya se había dicho que padecía una fractura de nariz, tampoco se recuperó y estará ausente.

Tras la derrota por la cuenta de 79-74 en suelo paceño, estos días fueron útiles para corregir el desenvolvimiento del conjunto y afianzarlo en cancha.

“En las últimas prácticas noté mejor juego. No tendremos que perder más el balón”, destacó el DT Corrales con relación a lo que plasmará mañana La Salle.

PARTIDO CON PEÑAROL CORRE RIESGO El compromiso que se debería jugar el martes 22 entre Peñarol y La Salle, en Quillacollo, está en duda debido a que el coliseo Max Fernández no se encuentra en condiciones y el nuevo Monumental tampoco, según comentó el DT Corrales.

Ante esta alerta, el cuerpo técnico lasallista teme que el encuentro no se lleve a cabo en la fecha estimada y se posponga para el 29.

FALTA DE RITMO Así como ocurrió en el partido del miércoles entre UMSS y Pichincha, caracterizado por una producción baja de juego en ambos elencos, lo mismo aconteció en el que protagonizaron La Salle y Bolmar, el viernes pasado.

“Ello es producto de la discontinuidad en los entrenamientos que se da entre cada campeonato”, acusó Corrales con respecto a la inactividad que todos los clubes pasan en la transición entre los torneos ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario