viernes, 25 de septiembre de 2015

La Salle de Tarija quiere doblegar esta noche a Peñarol



Esta noche a partir de las 20:30 horas en el coliseo Luis Parra, se estará jugando la cuarta fecha de la Libobasquet, fecha en la cual el club La Salle hace su presentación nuevamente como local, esta vez tendrá como rival a Peñarol de Quillacollo, rival que viene de tropezar en la ciudad de La Paz ante Bolmar.


La Salle
Los lasallanos vienen de imponerse como local a Bolmar de La Paz en un partido duro que tuvieron los chapacos, el conjunto de La Salle ayer por la noche cerró practicas antes de encarar este compromiso, la novedad en los dirigidos por Norberto Yáñez pasa por la incorporación del último refuerzo extranjero, hablamos del americano Howard Wilkerson, que llegó estas últimas horas y podrá estar presente en el quinteto inicial, si el técnico argentino así lo decide.
Uno de los jugadores que era duda en los primeros días y que no se entrenó con normalidad es el serbio Alexander Milovic, el Pívot el pasado compromiso ante Bolmar sufrió un esguince en el tobillo, este mismo le demando varios días de recuperación, de todas maneras no sería imposibilidad su presencia para el partido de hoy.
Posible Quinteto inicial: Martin Ochoa, Víctor Fernández, Brigham Espinoza, Alexander Milovic y Aline Smith.

Peñarol
La escuadra de Quillacollo estará arribando en horas de la mañana a tierra tarijeña, el equipo viene de perder por un ajustado marcador en la ciudad de La Paz ante Bolmar, cotejo jugado por la fecha de reprogramación, por otra parte Peñarol tiene como una de sus grandes figuras y que marca la diferencia al americano Audra Williams.
Los dirigidos por Juan Berutti enfrentaron al cuadro tarijeño en el torneo apertura de la última Libobasquet, precisamente este elenco fue el que le quitó el invicto de cinco partidos consecutivos a La Salle.
Posible quinteto inicial: Miguel Torrico, Rodrigo Martínez, Edson Amurrio, Richard Ross y Audra Williams.
Cabe señalar que ya se pusieron a la venta las entradas en la tienda la Confianza para el partido de hoy, las mismas tendrán el precio de 20 Bs para personas mayores y 10 Bs pagaran los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario