martes, 22 de septiembre de 2015

BolMar busca su segundo triunfo frente a Peñarol

El club BolMar, de La Paz, buscará esta noche su segundo triunfo en el torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) cuando reciba la visita de Peñarol, de Quillacollo (Cochabamba), a partir de las 20.00 en el coliseo cerrado Julio Borelli Vitteritto.

El equipo naranja sigue luchando por zafarse del descenso de categoría e ingresar a la fase final de la Libobasquet comenzó bien con un triunfo sobre La Salle, de Cochabamba, por 79-74, pero luego perdió en Tarija ante el otro La Salle por 81-78.

Es por eso que BolMar tiene prohibido ceder unidades como local, debe hacerse fuerte en el Julio Borelli ya que sabe lo difícil que es sumar como visitante.

El entrenador del equipo, José Luis Revollo, alista su mejor elemento para enfrentar a Peñarol, el quinteto no tendrá mayores modificaciones y se espera que Leonard Lewis y sus compañeros brillen como lo hicieron en la primera jornada.

Peñarol de Quillacollo viene a sumar en la ciudad de La Paz, para eso emprendieron viaje anoche para llegar con un buen tiempo de anticipación a la sede de gobierno.

Los norteamericanos Irin Stark, Rich Ross y Aundra Williams son sus refuerzos, a ellos se unen Beymar Párraga, Mijail Vila, Miguel Torrico, Rodrigo Martínez, Brandon Antezana, Edson Amurrio, Daygor Nava y Marcelo Thames.

El equipo cochabambino buscará su segunda victoria en el torneo, en su debut derrotó a Derecho, en la ciudad de Oruro, por la cuenta de 65-74.



REPROGRAMADOS

El fixture que armó la Federación Boliviana de Fútbol se volvió un verdadero rompecabezas, esto debido a la falta de escenarios deportivos por lo que tuvieron que reprogramar varios cotejos de la primera, segunda y tercera fecha.

Para esta noche fueron agendados los duelos entre Derecho (Oruro) y Universidad (Santa Cruz), este partido debió jugarse en la segunda fecha.

También jugarán esta noche Amistad (Chuquisaca) y Calero (Potosí), en el coliseo José Revilla Aldana, en Sucre.

La fecha se cerrará con el duelo entre Vikingos (Tarija) y San Simón (Cochabamba), partido válido por la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario