jueves, 17 de septiembre de 2015

Cotejo entre Derecho y La Salle quedó suspendido sin fecha

El compromiso que estaba pactado para este viernes a las 20:00 horas en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), entre los equipos de Derecho de Oruro y La Salle de Tarija, quedó postergado sin fecha. La solicitud la hizo el cuadro tarijeño debido a que sus jugadores extranjeros no se encuentran en condiciones de afrontar este partido.

El informe corresponde a la dirigente del club Derecho, Sara Chávez, quien aseguró que mientras tanto el equipo continuará con sus entrenamientos, pensando en su próximo cotejo que será el viernes 25 de septiembre frente a La Salle de Cochabamba.

"Nos solicitaron la suspensión del partido, porque los refuerzos del club La Salle de Tarija, estarían delicados y que algunos estarían abandonando inclusive el club, siendo este el motivo por el cual solicitaron suspender el partido", informó la dirigente. En el caso del equipo orureño, se supo también que el basquetbolista norteamericano, Joseph Adams que llegó para reforzar al equipo, no se pudo adecuar al medio, motivo por el cual se puso mal de salud, de manera que en el curso de hoy, retornará a su país.

"El jugador (Joseph Adams), no puede ambientarse, tiene problemas de presión, le llevamos al médico, pero indica que no se encuentra en condiciones para seguir jugando, de manera que se marchará a su país", aseguró.

En contrapartida, se estima que en el curso de hoy arribe a Oruro un basquetbolista de nacionalidad argentina, por razones obvias, no quisieron adelantar de quien se trata, pero una vez que se firme el contrato correspondiente se realizará la presentación de este nuevo refuerzo que tendrá algo así como una semana para ambientarse y ponerse a punto para debutar con la casaca del cuadro de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario