martes, 22 de septiembre de 2015

Calero buscará su primer triunfo como visitante

La representación de Calero buscará esta noche sumar su primer triunfo en calidad de visitante dentro de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), cuando enfrente desde las 20:30 en el coliseo “José Revilla Aldana” al conjunto de Amistad, de Sucre.
A partir de hoy al quinteto calereño le espera una seguidilla de tres cotejos en calidad de visitante, el primero esta noche contra Amistad, de Sucre; el viernes 25 en Cochabamba frente a la representación de la Universidad de San Simón y cerrará su participación fuera de la Villa Imperial el 29 de este mes enfrentando a Vikingos, de Tarija. Este último partido de acuerdo con los datos de la federación fue reprogramado para esta fecha tras la suspensión que sufrió en la segunda jornada debido a la falta de un escenario deportivo en la capital chapaca.
Tras dos jornadas jugadas la serie “A” está liderada por Amistad, de Sucre que tiene tres puntos, el segundo lugar es para CAN, de Oruro que tiene (3 puntos), San Simón y Calero están en el tercer y cuarto lugar respectivamente, empero estos tienen un solo partido jugado.
Pichincha está en el quinto puesto con dos puntos, y cierra la tabla Vikingos, de Tarija, que hasta la fecha no ha debutado en la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario