jueves, 24 de septiembre de 2015

Amistad recobra fuerzas para su siguiente partido

Luego de su contundente triunfo sobre Calero de Potosí (120-78), la noche del martes en Sucre, la plantilla de Amistad-Blacmar tuvo ayer una jornada de descanso antes de poner la mira en su siguiente rival, Vikingos de Tarija, al que recibirá este sábado en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

A pesar del cómodo resultado que consiguió sobre el elenco potosino, el plantel chuquisaqueño sufrió el desgaste del partido, ya que corrió bastante en su intención de tener la posesión del balón; es por eso que el entrenador José Luis Pestuggia decidió dar descanso a sus dirigidos.

Hoy, jueves, retornarán al trabajo y lo harán en doble turno: 12:30 y 22:00, ambos en el coliseo JRA.

ES PUNTERO
Amistad-Blacmar lidera la Serie “A” de la Libobasquet con cinco puntos, merced a dos triunfos y una derrota, sin embargo, es el único equipo del grupo que disputó tres partidos.

Su rival de turno, Vikingos, recién debutó el martes frente a San Simón de Cochabamba, en Tarija, y cayó por 84-86; el plantel chapaco es último con un punto.

San Simón marcha segundo con cuatro puntos, CAN de Oruro tercero con tres, Calero de Potosí es cuarto con tres y Pichincha quinto con dos; todos ellos disputaron dos cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario