miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Salle enfrenta esta noche a Bolmar de La Paz en el Luis Parra

Luego de la derrota que sufrió el pasado sábado en Santa Cruz, La Salle recibirá esta noche a Bolmar de La Paz en la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquet, en técnico Norberto Edgardo Yañez, aseguró que el equipo “siempre está preparado” y que saldrán a ganar su primeros puntos de local.
En cuanto al nivel de juego que mostraron los jugadores nacionales y extranjeros, Yañez, dijo que está tranquilo ya que van logrando la idea que él quiere, especialmente los refuerzos que estos últimos días se integraron de mejor manera.
El equipo entrenó ayer al medio día, en esta jornada nuevamente lo hará en el coliseo Luis Parra a partir de las 11:00 para ultimar algunos detalles; en cuanto al juego que mostrará el plantel en estratega adelantó que será un juego agresivo, ordenado en defensa y aprovechar las ocasiones para anotar. En cuanto al nuevo refuerzo para el club, Yañez dijo que se complicó en realizar algunas gestiones, pero que en estos días anunciarán el nombre del nuevo jugador del plantel tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario