Con la ilusión de mejorar la campaña que realizó en el anterior torneo, el equipo de Derecho, esta noche debutará en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), recibiendo la visita de Peñarol de Quillacollo. El compromiso se disputará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" desde las 20:00 horas.
El elenco orureño ayer al mediodía, en el mismo escenario deportivo donde se jugará esta noche, cerró sus prácticas con trabajos recreativos, lanzamientos de media y larga distancia y haciendo un repaso en la marcación en zona.
"No queremos equivocarnos y nuestra premisa es ganar el partido con la finalidad de tener un buen comienzo. El rival también llegará con la intención de ganar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo particularmente en la recepción y asegurar los lanzamientos", dijo el ayudante de campo, José Melean.
Dijo también que todo está listo para el debut del plantel orureño. "Tenemos buen elemento humano y ojalá la suerte nos acompañe. Todos debemos estar concentrados para sacar un resultado positivo, y también nos servirá bastante el apoyo del público orureño, que esperemos se den cita en gran número al coliseo y con su apoyo podamos lograr ganar el partido", añadió.
El elenco de Derecho está formado por los siguientes jugadores: Juan Pablo Ávila, Roberto Oscar Delgado, Cristian Delgado, Juan Santiago Villca, Norman Gálvez, Diter Fernández, Pablo Rodríguez, Rafael Vélez, Henry Uruña, Adams Michel Joseph, Dibaptista Núñez Oscar e Iván Cruz.
El cuerpo técnico está constituido por Pedro Zapata como director técnico; José Melean como ayudante de campo; Sara Chávez es la responsable de la comisión técnica y Marcelo Cortez como presidente del club Derecho.
REFUERZOS
El plantel orureño para ser protagonista en este torneo, contrató a dos refuerzos como en el caso del norteamericano, Adams Michel Joseph que se desempeña como pívot y mide 2 metros 11 centímetros y el argentino Dibaptista Núñez Oscar que se desempeña como armador, mide 1,85 metros.
ENTRADAS
Directivos del club Derecho, aseguraron que las entradas ya están impresas y el público que gusta del baloncesto podrá adquirirlas este sábado desde las 18:00 horas en la cancha oficial. El costo de cada entrada es de 20 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario