viernes, 28 de julio de 2017

Potosinos parten de visitantes en los play off de la Libo

La Federación Boliviana de Básquetbol dio a conocer el rol de encuentros para la ronda de los play off que se jugará entre hoy y mañana, sábado en cuatro ciudades de Bolivia. Este rol marca para Calero y Pichincha comenzar de visitantes.

Calero quedó emparejado en la Llave 1 y enfrentará el sábado 29 a Universidad, de Santa Cruz, mientras que Pichincha deberá viajar hasta Tarija para jugar contra Vikingos ambos duelos están pactados para las 20:30.

De acuerdo con la programación hoy se tendrá un solitario encuentro y se jugará en Oruro entre CARL A-Z y CAN.

Mañana, sábado se completa la jornada con los duelos entre Universidad y Calero, Vikingos-Pichincha, además del cotejo en Cochabamba entre los equipos de San Simón y La Salle, de Tarija.

Esta ronda se juega al mejor de tres; es decir que un equipo para avanzar a la fase semifinal debe ganar dos de los tres encuentros programados.

El hecho de haber clasificado como primeros de sus series les dio a los potosinos la posibilidad que su clasificación puedan jugarlos de local.

Para los potosinos que en esta primera fecha parten de visitante definirán su pase a la otra fase en dos cotejos seguidos –si es necesario– en calidad de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario