domingo, 16 de julio de 2017

Calero está a la espera del fallo sobre el caso Veizaga

La dirigencia del Club Calero espera que mañana lunes, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) emita el fallo respecto a las observaciones a las cuales fue objeto el conjunto potosino por una supuesta mala habilitación del jugador Axel Veizaga.

Cinco días han transcurrido desde que el Tribunal de Justicia Deportiva recibió en audiencia a Calero por las observaciones que presentaron los quintetos de CAN, de Oruro; Pichincha, de Potosí, y Peñarol, de Quillacollo.

“Esperemos que los resultados sean positivos que los de la Federación de Básquet no se salgan por otro camino creo que eso sería injusto para el equipo de Calero”, sostuvo el secretario de prensa y propagando del club Calero, Walter Arriola.

Calero podría quedar afectado con la perdida de puntos en caso que el TJD se apegue a las recomendaciones hechas por el presidente de Consubásquet, Gerasini Bozikis. En este caso son tres los clubes que observaron y el TJD deberá ver si se les otorga a todos ellos los puntos.

La dirigencia de la FBB convocó para el martes 18, a un Consejo Superior en el cual se tiene como cuarto punto dar a conocer las fechas de la reprogramación de los cotejos suspendidos de Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario