viernes, 7 de julio de 2017

La Salle recibe a la “U” de Santa Cruz



El elenco tarijeño de La Salle se medirá hoy frente a Universidad de Santa Cruz en el coliseo Guadalquivir desde las 20:30 horas en un cotejo que corresponde a la fecha diez de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

La Salle es líder de la zona B con 15 puntos (9 jugados, 6 ganados, 3 perdidos), pero con equipos que le pisan los talones y expectantes a una caída para tomar el liderato, es por eso que el duelo de hoy se torna importante en las pretensiones del equipo tarijeño.

Los dirigidos por Juan Siemienczuc que perdieron el clásico tarijeño en la jornada siete, vienen en levantada con triunfos frente a Pichincha de local y AND-1 de visitante en La Paz. El compromiso de esta noche también servirá para el debut en condición de local del refuerzo argentino Héctor “Cholito” Martirena, pívot que llegó para reemplazar al estadounidense “Mike”

Los precios de las entradas se mantienen de bolivianos 30 para butaca, 20 en general y 10 para menores. El otro representante tarijeño como lo es Vikingos juega mañana en Oruro frente al Club Atlético Nacional. Además Calero-Amistad se suspendió, San Simón y Peñarol juegan en Cochabamba, And-1 de La Paz recibe Pichincha y Carla A-Z es local ante La Salle de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario